Una aplicación gratuita para Android, de Integer Technology.
Diviértete aplastando y destruyendo a tus oponentes, pero ten cuidado, porque el juego es una simulación muy divertida de demolición y destrucción en un mundo de bloques. El objetivo es hacer explotar y demoler el coche del oponente. Para lograr este objetivo, debes tener cuidado con los otros coches, porque intentarán detenerte y golpearte. También debes tener cuidado con el daño que causas a los otros coches y a ti mismo. Si recibes demasiado daño, perderás el juego.
Puedes usar muchos vehículos diferentes en el juego. Algunos de ellos son muy ligeros y pueden ser fácilmente dañados, mientras que otros son mucho más poderosos y pueden causar mucho daño al coche del oponente. Sin embargo, todos tienen una cosa en común: están hechos de bloques. Los bloques son los bloques de construcción del mundo del juego. Se pueden usar para muchas cosas, como construir una casa, una tienda o un garaje. También se pueden usar para jugar al juego.
La parte más importante del juego es la destrucción del coche del oponente. Para lograr este objetivo, debes usar todos los vehículos diferentes y también debes tener cuidado con el daño que causas a los otros coches.